Snowrunner ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC - Playtowin
2965
post-template-default,single,single-post,postid-2965,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Snowrunner ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

El editor Focus Home Interactive ha querido celebrar con un tráiler de lanzamiento que Snowrunner ya se encuentra disponible en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store) a cambio de 49,99 euros en consola y 39,99 euros en ordenador. En todas las plataformas y por 20 euros más se puede adquirir la Premium Edition, que acompaña el juego con un pase de temporada que promete entregar contenidos durante un año.

Desarrollado por Saber Interactive, Snowrunner es la secuela de MudRunner, que de nuevo se presenta como una “experiencia definitiva de simulación todoterreno” pero ahora “más grande y más accesible”. El título pone a los jugadores en la piel de un camionero que tiene a su disposición una alineación de 40 vehículos personalizables con los que debe completar una serie de contratos. El mundo abierto de Snowrunner cuenta con 3 regiones (Alaska, Michigan y Taymir) que según el desarrollador son las más generosas de la franquicia.

Cada zona de Snowrunner ofrece entornos, objetivos, misiones, recompensas y desafíos distintos, y el jugador es libre de completarlos en el orden y ritmo que desee. Sin embargo, hay que recordar que algunas actividades tienen impacto en el mundo del juego, que evoluciona a medida que se completan transportes de mercancias y materiales, construyen puentes, rescatan vehículos o restablecen líneas de suministros u oleoductos. En caso de que una misión tenga como requisito cruzar diferentes mapas será necesario prepararse antes.

Como buen simulador, Snowrunner cuenta con un sistema de físicas que simula el terreno, el agua, el barro, el hielo y la nieve, superficies donde los camiones se comportarán de manera diferente. También se tienen en cuenta otros elementos como el peso del vehículo o su giro del neumático. Además, Snowrunner cuenta con soporte para mods en PC desde el lanzamiento. Los primeros ya están disponibles. Más adelante la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One también podrán usar mods.

En cuanto al pase de temporada, su entrega de contenidos se alargará durante un año y se dividirá en cuatro fases. La primera estará disponible en las próximas semanas e incluirá un entorno invernal ubicado en Rusia; la segunda añadirá una nueva región en Canadá; la tercera presentará a Wisconsin; y la cuarta será una expansión cuyos detalles aún no han trascendido. Las cuatro fases también incorporarán nuevos vehículos entre otros elementos y estarán amenizadas con contenido gratuito.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment