Snow Bros. Nick & Tom Special llega a Nintendo Switch en mayo - Playtowin
6187
post-template-default,single,single-post,postid-6187,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Snow Bros. Nick & Tom Special llega a Nintendo Switch en mayo

Snow Bros. Nick & Tom Special llega a Nintendo Switch en mayo

Snow Bros. Nick & Tom Special se estrena en Nintendo Switch el 19 de mayo

Prepárate para una avalancha de diversión con el regreso de los héroes Nick y Tom a la acción de estilo plataformas con bolas de nieve. Desarrollado por CRT Games, la versión moderna del clásico juego arcade de 1990 de Toaplan cuenta con una apartado visual actualizado, música remezclada y 30 nuevos niveles, lo que eleva el número total a 80.

 

Snow Bros. Nick & Tom Special estará disponible tanto en versión física a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, como en formato digital a través de Nintendo eShop en Nintendo Switch. La versión física incluye el descargable Monster Challenge, así como un manual de instrucciones y tres pegatinas.

La Edición Coleccionista de Snow Bros. Nick & Tom Special estará disponible a través de la distribuidora Limited Run Games.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment