Silent Hill f, una nueva entrega ambientada en Japón - Playtowin
6901
post-template-default,single,single-post,postid-6901,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Silent Hill f, una nueva entrega ambientada en Japón

Silent Hill f, una nueva entrega ambientada en Japón

Silent Hill f será una nueva entrega ambientada en Japón durante los años 60

Konami ha anunciado un nuevo juego de Silent Hill que se suma al remake de Silent Hill 2 y Silent Hill Townfall. Se trata de Silent Hill f, un título en manos del estudio taiwanés Neoboards Entertainment (Resident Evil Resistance, Resident Evil Origins Collection, remaster de Onimusha: Warlords) que ha sido anunciado como los otros dos, con un primer tráiler y pocos detalles. Por ahora no hay ventana de lanzamiento ni plataformas.

La breve sinopsis de Silent Hill f que ha ofrecido Konami nos habla de una historia completamente nueva que se ambienta en Japón durante los años 60, un escenario descrito como “un mundo bello a la vez que terrorífico”. El guion es obra de Ryuiski07, seudónimo tras el cual se esconde uno de los fundadores del dojin 07th Expansion y el escritor japonés responsable de la serie de novelas visuales Higurashi no Naku Koro ni y Umineko no Naku Koro ni. Su obra es conocida por los asesinatos y el terror psicológico y sobrenatural.

Konami también ha revelado que los personajes y las criaturas de Silent Hill f han sido diseñados por Kera, mientras que Motoi Okamoto, un antiguo miembro de Nintendo que ha trabajado en Luigi’s Mansion y Pikmin, ocupa el cargo de productor. El tráiler no es apto para tripófobos.

 

Los que quieran más detalles de Silent Hill f deberán ver el tráiler y esperar a que Konami ofrezca más información. Además de revelar el estilo visual del juego, el metraje nos muestra un pueblo japonés rural conquistado por la niebla y aparentemente abandonado. Por sus calles transita una joven colegiala con una tubería en la mano. De repente se inicia una invasión de plantas y nuestra protagonista aparece malherida. Aunque lo intenta, las plantas se hacen con ella. El tráiler termina con la chica totalmente poseída por la vegetación.

Todo parece indicar que Silent Hill f, que responde al nombre en clave Sakura, es una nueva entrega principal de la franquicia. Sería la primera desde Silent Hill: Downpour (2012).

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment