Shinji Mikami apoyaría Resident Evil 4 Remake - Playtowin
3119
post-template-default,single,single-post,postid-3119,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Resident Evil 4 Remake

Shinji Mikami apoyaría Resident Evil 4 Remake

No hay duda de que la saga Resident Evil se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a sus últimos Remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Cuyos beneficios seguro han llevado a Capcom a desarrollar el Remake de la cuarta entrega. 

 

Por este éxito mismo, el padre de Resident Evil se ha pronunciado entorno al posible remake de esta cuarta entrega, que todavía no ha sido anunciada oficialmente por Capcom, y que, expresó que apoyaría el proyecto con una única condición, que sería el de ofrecer la seguridad de que el videojuego fuera bueno. Recordemos que Resident Evil 4 original, fue dirigido por Mikami. También, en una entrevista concedida a IGN, no quiso revelar su opinión de los remake del 2 y 3, recpectivamente, aunque si que expresó que vió un vídeo de Resident Evil 2 Remake y pensó que era bueno lo que estaba viendo. Por otro lado, otros rumores indican que el editor japonés también lanzará Resident Evil 8 en un futuro cercano.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment