Shenmue III muestra su mundo y sistema de combate en un nuevo tráiler - Playtowin
1999
post-template-default,single,single-post,postid-1999,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Shenmue III muestra su mundo y sistema de combate en un nuevo tráiler

El editor Deep Silver, el equipo de desarrollo Ys Net y el diseñador japonés Yū Suzuki han desembarcado en la Gamescom 2019 de Colonia junto a un nuevo tráiler de Shenmue III llamado “Un Día en Shenmue”. Este es el tercer año que el esperado juego protagonizado por Ryo Hazuki para PlayStation 4 y Windows PC se promociona con motivo de la feria alemana.
El nuevo tráiler de Shenmue III se divide en dos partes. En los primeros segundos podemos ver un trozo del mundo del juego, con Ryo paseándose por un mercado nocturno con tenderos que le ofrecen comida, para posteriormente hablar con un niño que lo lleva hasta un salón recreativo donde participa en algunos minijuegos. La segunda parte es un poco más extensa y nos muestra el sistema de combate del juego, con Ryo participando en varios enfrentamientos en una especie de arena donde se organizan peleas callejeras para artistas en artes marciales.

Ya han pasado poco más de cuatro años desde que Shenmue III se presentó durante la conferencia de Sony en el E3 2015, escenario que también sirvió para poner en marcha una campaña de financiación colectiva que reunió más de 6 millones de dólares, tres veces más que la petición inicial, para sacar el juego adelante. El tiempo y el dinero invertidos se materializarán el 19 de noviembre de 2019, cuando el juego de Ys Net y Yū Suzuki se ponga a la venta con versión para PlayStation 4 y Windows PC (Epic Games Store).
Aún no hay fecha exacta, pero durante la segunda mitad de septiembre los patrocinadores de Shenmue III tendrán acceso a una demo con una línea argumental independiente y una hora de duración que se desarrolla en la zona inicial de Bailu Village. Dicha demo estará disponible para Windows PC mediante la Epic Games Store.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment