Serenity Forge y Meridiem Games lanzarán una edición especial de Death's Gambit: Afterlife - Playtowin
5237
post-template-default,single,single-post,postid-5237,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Serenity Forge y Meridiem Games lanzarán una edición especial de Death's Gambit: Afterlife

Serenity Forge y Meridiem Games lanzarán una edición especial de Death’s Gambit: Afterlife

Death’s Gambit: Afterlife será lanzado mediante una edición especial por Serenity Forge y Meridiem Games para Nintendo  Switch

Meridiem Games ha anunciado una nueva asociación con el editor Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit para lanzar una edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife en toda Europa en el primer trimestre de 2022. Este desafiante juego de plataformas en 2D con profundos elementos de RPG dará a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de Sorum, la mano derecha de la Muerte, desafiando a los guardianes inmortales del reino mientras soportan la lucha eterna para purgar sus almas.

 

Meridiem Games, junto con Serenity Forge, se encargará de la fabricación y distribución europea de la edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife. La edición incluirá una caja especialmente creada con arte de Sorum en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster de doble cara.

Death’s Gambit: Afterlife es una nueva edición ampliada del juego de plataformas RPG de acción en 2D, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar; incluyendo 20 desafiantes niveles (el doble de la versión original) 3 nuevos finales, un total de 32 nuevas armas (desde las 11 originales) así como 6 nuevos jefes y un aumento de más de 100 talentos.

También se añaden nuevos modos de juego, como «Insanity», «Heroic» y «New Game +», para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad.Death’s Gambit: Afterlife está ambientado en un mundo medieval rodeado de misterio, habitado por almas inmortales. Los jugadores se meterán en el papel de Sorum, un siervo de la Muerte, y deberán aprender nuevas habilidades y dominar un arsenal de armas mientras intentan destruir la fuente de la inmortalidad.
Los jugadores se enfrentarán a enemigos aterradores y lucharán contra jefes legendarios utilizando un arsenal de armas y poderosas habilidades en escenarios de combate que exigen no sólo habilidad, sino también estrategia y creatividad para prevalecer. Al elegir entre siete clases jugables, los jugadores podrán personalizar su personaje con nuevo equipo y talentos, así como elegir su propio estilo de juego mientras se preparan para morir, y mucho, en un mundo brutal e implacable.

Algunas de las características de Death’s Gambit: Afterlife son:

  • Mundo extenso – Viaja a través de un enorme mundo de más de 20 niveles bellamente representados. Conoce a extravagantes personajes de todo tipo y descubre sus secretos.
  • Metroidvania – Desbloquea mejoras de movimiento y combate únicas que abren y expanden el mundo.
  • Clases de personajes – Elige entre 7 clases jugables, escoge entre más de 100 talentos en el árbol de habilidades, y multiclase para adaptar el estilo de combate a tus preferencias.
  • Jefes increíbles – Caza 20 monstruos imponentes y otras criaturas de leyenda. Cada jefe es una prueba de habilidad, que requiere estrategias únicas para derrotarlo.
  • Modo heroico – Los jefes derrotados experimentan un segundo aire en un modo heroico exponencialmente más difícil al que se puede acceder inmediatamente después de derrotarlos. Date un nuevo reto y domina sus nuevas habilidades.
  • Exploración no lineal – Explora los niveles y los jefes en un orden no lineal, descubre zonas laterales con más secretos que desentrañar y enemigos que purgar.
  • Personalización de personajes – Equipa a tu personaje con más de 30 armas, incluyendo arcos, guadañas, espadas largas, alabardas y más. Personaliza la forma en que las manejas con una plétora de habilidades y mejoras.
  • Finales alternativos – Determina el destino de Sorun a medida que avanzas en la historia logrando ciertos objetivos y tomando decisiones clave en el camino.
  • Artesanía – Rebusca, caza y desmonta los objetos que encuentres por el mundo para crear nuevo y útil equipamiento para tu lucha por Siradon.
  • Partitura evocadora – Disfruta de una partitura intrincadamente elaborada que marca el tono del mundo de Death’s Gambit: Afterlife con casi 3 horas de música evocadora compuesta por Kyle Hnedak.
  • New Game Plus – Completa Afterlife para desbloquear New Game+ en tramos de tres que te permiten establecer tu propia dificultad. Vuelve a vivir el viaje de Sorun con nuevas variantes de enemigos y modificadores exclusivos de la Nueva Partida+.

Death’s Gambit: Afterlife se lanzará como una edición especial en formato físico para Nintendo Switch en el primer trimestre de 2021.

 

Fuente: Meridiem Games

 

 

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment