SEGA ANUNCIA EL REMASTER DE SHENMUE I Y II - Playtowin
1307
post-template-default,single,single-post,postid-1307,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

SEGA ANUNCIA EL REMASTER DE SHENMUE I Y II

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC, este último solo en formato digital a través de Steam, en algún momento de este mismo año. Se trata de una adaptación de los juegos originales, respetando, su trama, jugabilidad y propuesta en mundo abierto.

Incluirá mejoras visuales y se adaptará la jugabilidad a elegir entre las opciones actuales, . Las mejoras tendrán que ver con la resolución escalable, dos tipos de control distintos (el original y uno moderno), diferentes configuraciones para la versión de PC, y la posibilidad de elegir entre el doblaje en inglés o el japonés.

Estaremos a la espera para que se abra la campaña de reservas del juego, y así, que se haga más amena la espera de la tercera entrega del título que está en camino.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment