SCORN muestra 8 minutos de nuevo gameplay - Playtowin
6829
post-template-default,single,single-post,postid-6829,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
SCORN muestra 8 minutos de nuevo gameplay

SCORN muestra 8 minutos de nuevo gameplay

Explora el inmenso bio-laberinto de Scorn

El desarrollador Ebb Software y el editor Kepler Interactive han revelado 8 minutos de nuevo juego para el próximo juego de terror que dejará a los jugadores con pesadillas auditivas en los próximos años. Scorn se abre paso en PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG) y Xbox Series X|S (primer día con Xbox Game Pass) el 21 de octubre.

 

En esta secuencia introductoria, los jugadores avanzan a través del bio-laberinto, mientras se habren camino en las entrañas su mundo, equipándose con herramientas extrañas y resolviendo un rompecabezas grotesco que solo insinúa lo que vendrá.

En la exploración de Scorn nos sumiremos en su mundo surrealista y de pesadilla, donde los jugadores llegarán a comprender al personaje que están guiando, aunque solo sea ligeramente. Con la tarea de explorar el paisaje infernal de Scorn, los jugadores deben aprender sus reglas y dominar sus rompecabezas sin ninguna guía o apoyo, quedando obligados a valerse por sí mismos en una experiencia totalmente inmersiva. Al descubrir estos secretos y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que anteriormente llamó hogar a este mundo, sobrevivir podría ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una pregunta completamente diferente.

 

Fuente: Press Engine

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment