Revive el concierto virtual Sonic the Hedgehog x Steve Aoki - Playtowin
5463
post-template-default,single,single-post,postid-5463,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Revive el concierto virtual Sonic the Hedgehog x Steve Aoki

Revive el concierto virtual Sonic the Hedgehog x Steve Aoki

Ya podéis revivir el concierto virtual que Steve Aoki artista, DJ y productor de música de baile electrónica, dio el pasado 30 de noviembre con motivo del 30 aniversario de Sonic the Hedgehog.

Ambientado en un universo Sonic envolvente y creado digitalmente, este concierto único en su género transportó a los asistentes a escenarios icónicos como la zona Green Hill, la Planta Química y otros muchos, mientras bailan al son de sus temas favoritos de Sonic the Hedgehog, al más puro estilo de la música de baile electrónica. El concierto incluyó canciones originales de Steve Aoki, así como versiones remezcladas por el propio artista de algunos de los temas favoritos de Sonic de los propios fans, desde la época de la consola SEGA Genesis de 16 bits hasta la actualidad.

Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment