Reverie Knights Tactics ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch - Playtowin
6168
post-template-default,single,single-post,postid-6168,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Reverie Knights Tactics ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Reverie Knights Tactics ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Lucha en batallas por turnos en una cuadrícula isométrica 2D y toma decisiones que alterarán la historia en Reverie Knights Tactics

Reverie Knights Tactics es un RPG táctico por turnos con batallas estratégicas en cuadrículas isométricas donde cada decisión que tomes puede alterar la historia y la configuración de los personajes.

Embárcate en una expedición para encontrar Lennorien, la ciudad elviana perdida hace tiempo, para salvar a tus seres queridos mientras luchas contra la amenaza goblin que extiende el terror por el continente.

Dirige a tu grupo de héroes, cada uno de ellos con habilidades y destrezas especiales distintas, que te permitirán utilizar múltiples estrategias de batalla para derrotar a tus enemigos. Descubre un mundo de fantasía con un profundo mapa y exploración de escenarios en una aventura épica al estilo de las novelas visuales. Fabrica nuevos objetos y accesorios con los tesoros que recojas y utilízalos como ventaja táctica cada vez que configures tus personajes.

 

Algunas de sus características principales son:

  • Hermoso arte dibujado a mano: Meticulosas ilustraciones de varias capas, desde el boceto a lápiz hasta el color a todo detalle.
  • Historia basada en decisiones: Toma varias decisiones a través de tus misiones, afectando a la historia y a las reacciones de otros personajes.
  • Personalización de personajes: Personaliza los atributos de rendimiento, las habilidades y los accesorios de los personajes para aumentar sus capacidades.
  • Creación de objetos: Recoge poderosos objetos mientras exploras el mundo y descubre combinaciones para crear nuevos objetos.
  • Exploración: ¡Viaja a través de un extenso mapa, desbloqueando misiones secretas, resolviendo puzles y explorando escenarios y mazmorras malignas!
  • Hasta cuatro personajes jugables: Controla a 4 héroes diferentes, cada uno con habilidades y destrezas especiales y distintas, lo que permite múltiples estrategias de batalla.
  • Fases de batalla: Reacciona a la estrategia de tu oponente e inventa la táctica perfecta en cada turno, desafiándote a pensar en el futuro.
  • Escenarios de batalla interactivos: Manipula partes de los entornos de batalla y utiliza los efectos del escenario en tu beneficio.
  • Múltiples escenarios de batalla: Cada combate contiene una cuadrícula isométrica diferente, haciendo que cada batalla sea una experiencia única.

 

Reverie Knights Tactics ya está disponible en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment