Resumen PC Gaming Show 2022 - Playtowin
6444
post-template-default,single,single-post,postid-6444,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Resumen PC Gaming Show 2022

Resumen PC Gaming Show 2022

Anunciados Rotwood, Soulstice, The Invincible, System Shock y algunos más en el PC Gaming Show 2022

Durante este evento organizado por la veterana revista británica hemos visto desfilar numerosos juegos, incluyendo Rotwood, el nuevo proyecto de Klei Entertainment, System Shock se ha dejado ver con un nuevo gameplay, The Invincible ha debutado con un primer con retraso al 2023 y Soulstice ha ganado una fecha de lanzamiento, el 20 de septiembre.

Sobre Rotwood apenas hay detalles. Klei Entertainment se ha limitado a decir que nos encontramos ante un roguelike de exploración de mazmorras en el que cuatro jugadores deberán forjar su propio camino a través de desafíos y recompensas cada vez mayores. El botín servirá para crear nuevas armas y armaduras. También se deberá invertir en el refugio. Rotwood para PC debutará mediante el acceso anticipado de Steam en algún momento de esta década (año 202X).

 

The Invincible es un thriller de ciencia ficción en primera persona protagonizado por Yasna, una astrobióloga “sobradamente cualificada y perspicaz”. “Metidos de lleno en una carrera espacial, tú y tu equipo acabáis en el inexplorado planeta de Regis III”, reza la descripción oficial del juego. “La misión científica pronto se convierte en una misión para buscar a tus compañeros perdidos. Debes seguir su rastro, pero has de saber que cada decisión que tomes puede acercarte más al peligro”.

Con este título, que estará disponible en 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG, el estudio polaco Starward Industries se propone ofrecer una una filosófica y cósmica aventura donde se descubrirán excepcionales fenómenos científicos.

 

A continuación, un rápido resumen al resto de juegos que han sido mostrados durante el PC Gaming Show 2022.

  • System Shock: nuevo tráiler con gameplay de la reconstrucción que Nightdive Studios está haciendo del clásico juego.
  • Soulstice: este oscuro juego de acción desarrollado por Reply GameStudios estará disponible el 20 de septiembre. En agosto se podrá probar con una demo.
  • Endless Dungeon: anunciado el primer OpenDev, un evento durante el cual Amplitude Studios quiere obtener feedback.
  • Nivalis: este simulador de la vida cotidiana en una ciudad ciberpunk ya tiene editor, 505 Games, pero no fecha.
  • Demonschool: un RPG táctico donde los protagonistas también deben vivir su vida universitaria.
  • Victoria 3: primer tráiler con gameplay de este juego de gran estrategia que llegará en 2023.
  • Gloomwood: este shooter en primera persona de terror y sigilo estará disponible el 16 de agosto en acceso anticipado.
  • Backfirewall: una “aventura tragicómica” en primera persona ambientada en tu teléfono móvil.
Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment