Resident Evil Village revela un modo Mercenarios y detalla la demo - Playtowin
4048
post-template-default,single,single-post,postid-4048,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Resident Evil Village revela un modo Mercenarios y detalla la demo

Resident Evil Village revela un modo Mercenarios y detalla la demo

Resident Evil Village detalla la demo multiplataforma y muestra un nuevo gameplay

El último Resident Evil Showcase centrado en Resident Evil Village ha cumplido con casi todo lo previsto. Capcom ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay del juego, ha soltado una sorpresa: el regreso del modo Mercenarios, y detallado las fechas de la nueva demo, que en esta ocasión será multiplataforma. Además, la compañía ha revelado un tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, la serie anime que Netflix estrenará en julio.

 

El modo Mercenarios, es un modo de juego orientado a la acción donde el objetivo es alcanzar la meta dentro de un tiempo límite. Este modo, que ya pudimos ver en Resident Evil 4 y Resident Evil 5, regresa en Resident Evil Village con varias novedades. La primera es la tienda, a la que se accede antes de empezar un nivel y donde se puede usar el dinero que se haya conseguido dentro del juego para comprar armas o mejorar las que ya tengan.

 

Respecto a la segunda demo de Resident Evil Village, estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia del 2 de mayo a las 2:00 horas al 3 de mayo a las 2:00 horas. La demo permitirá a los jugadores de las mencionadas plataformas probar el juego durante 60 minutos, tiempo durante el cual serán libres de explorar tanto la aldea como el castillo.

Los jugadores de PS4 y PS5 tendrán acceso preferente a la demo de Resident Evil Village. En estas consolas la precarga ya está activa y el contenido se dividirá en dos tandas. Del 18 de abril a las 19:00 horas al 19 de abril a las 3:00 horas se podrá explorar la aldea, mientras que del 25 de abril a las 19:00 horas al 26 de abril a las 3:00 horas se podrá explorar la el castillo. En ambos casos el tiempo de juego se limitará a 30 minutos.

 

Resident Evil Village estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia el 7 de mayo.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment