Resident Evil Village ha sido anunciado por capcom para 2021 - Playtowin
3348
post-template-default,single,single-post,postid-3348,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
CAPCOM ANUNCIA RESIDENT EVIL VILLAGE

Resident Evil Village ha sido anunciado por capcom para 2021

Capcom ha anunciado Resident Evil Village, después de tantos rumores, con la nueva entrega de la clásica franquicia de terror y supervivencia, y lo que supone el regreso de Chris Redfield. Este nuevo juego se ambienta en escenarios nevados y estará disponible durante el 2021 con versión para PlayStation 5, Xbox Series X y PC (Steam).

La historia de Resident Evil Village tiene lugar varios años después de los acontecimientos relatados en Resident Evil 7 Biohazard, en los que el protagonista Ethan Winters viajó a Luisiana en busca de Mia, su esposa desaparecida. Resident Evil Village se demuestra que ha tenido éxito y nos presenta a la pareja unida de nuevo y tratando de dejar atrás las pesadillas compartidas en la plantación de los Baker. Sin embargo, cuando Ethan había pasado página, aparece Chris Redfield.

La llegada de Chris Redfield pone en marcha una cadena de sucesos que llevarán a un Ethan “a buscar respuestas a las impactantes acciones de Chris… hasta conducirle a una misteriosa aldea”, dice la descripción de Resident Evil Village, por lo que damos por sentado que la historia de Resident Evil VII continuará en este nuevo juego.

 

En Resident Evil Village los jugadores dejarán atrás los angostos pasillos de la mansión de los Baker de Resident Evil 7. En esta nueva entrega los escenarios son construcciones rodeadas de árboles nevados y la perspectiva en primera persona “vuelve para aportar una sensación visceral al combate”. Capcom promete que cada lucha será “personal para sobrevivir”, obligando a los jugadores a vigilar en todo momento su entorno para detectar recursos y amenazas.

“Con una mecánica de juego más centrada en el combate y la exploración que en Resident Evil 7, la propia aldea será un personaje tan importante como cualquier otro”, añade Capcom. “Esta localización con vida propia te dará más de un susto mientras tratas de desentrañar sus secretos”.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment