Resident Evil Village anuncia la expansión The Winters - Playtowin
6461
post-template-default,single,single-post,postid-6461,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Resident Evil Village anuncia la expansión The Winters

Resident Evil Village anuncia la expansión The Winters

La conferencia de Capcom nos dejó también la inclusión de un modo en tercera persona para jugar el título completo

Resident Evil Village aún tiene recorrido. Así lo ha anunciado Capcom, que el 28 de octubre lanzará The Winters, una expansión que incluye el contenido adicional Shadows of Rose, la opción de jugar a la campaña original en tercera persona y Lady Dimitrescu (entre otros) como personaje jugable en el modo Mercenarios. Ese mismo día también estará disponible el título multijugador Resident Evil Re:Verse. Todo este contenido se reunirá en la Resident Evil Village Gold Edition.

El contenido Shadows of Rose amplía la historia de Resident Evil Village, pero avanza 16 años para que los jugadores se pongan en la piel de la hija de Ethan, Rosemary Winters, que “ahora es mayor y víctima de un poder terrorífico”. En un intento por deshacerse de su maldición, Rose se sumerge en la consciencia de la Megamiceta, e inicia una aventura, que se desarrolla en tercera persona,  que la lleva a un misterioso reino en “donde las memorias del pasado vuelven para crear un retorcido mundo de pesadillas”.

 

Respecto al modo en tercera persona para la campaña original de Resident Evil Village, Capcom detalla que ofrecerá una perspectiva por encima del hombro de Ethan Winters, que hasta ahora no había sido visible. “Tanto jugadores nuevos como veteranos podrán disfrutar desde una perspectiva totalmente nueva viendo cómo Ethan lucha desesperadamente por sobrevivir”, dice la compañía japonesa. Se trata de una perspectiva que será familiar para los jugadores de los últimos Resident Evil, incluyendo los remakes.

Las novedades para el modo Mercenarios llegan mediante un nuevo contenido llamado Órdenes adicionales, que añade nuevos escenarios “que mejoran la versatilidad del modo y el volumen del juego”. Además, la alineación de personajes jugables se amplía con la llegada de Chris Redfield (muy poderoso en el combate cuerpo a cuerpo), Karl Heisenberg (con su martillo y poderes magnéticos) y Alcina Dimitrescu (con 2,9 metros de altura y uñas afiladas).

Se desconoce por ahora qué precio tiene la Resident Evil Village Gold Edition, pero Capcom asegura que esta edición se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital. Los que ya tengan una copia del juego podrán comprar por separado la expansión The Winters. Su coste también es un misterio.

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment