Resident Evil 3 Remake: futura demo - Playtowin
2786
post-template-default,single,single-post,postid-2786,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Resident Evil 3 Remake: futura demo

Capcom ha levantado el embargo sobre los avances del remake de Resident Evil 3 e Internet se ha inundado de nuevos vídeos con gameplay y textos donde se descubren algunas de las principales novedades de esta renovada versión de Resident Evil 3: Nemesis. Además, la compañía japonesa ha confirmado mediante Twitter que hay una demo de Resident Evil 3 en camino y cuyos detalles se conocerán más adelante.

Para empezar el Némesis, una de las principales características de Resident Evil 3, es más grande, más fuerte y persistente que en el juego original. Además, cuenta con nuevos ataques incluyendo un tentáculo que puede atrapar a Jill Valentine y un salto para bloquear posibles rutas de escape. Para luchar contra el Némesis se recomienda tener una estrategia y atraerlo hacia entornos favorables, por ejemplo donde haya cuadros eléctricos o barriles de explosivos para herirlo y ahorrar balas.

Si el encuentro con el arma biológica es en un espacio limitado o junto a otros enemigos el consejo es huir. En caso de plantar cara y sobrevivir al enfrentamiento con el Némesis la recompensa serán cajas de suministros con munición de gran potencia y mejoras para las armas. Otros enemigos a los que deberá hacer frente (o no) Jill son Hunter Gamma o Drain Deimos.

En el apartado de movimientos el remake de Resident Evil 3 introduce uno de evasión (R1 + joystick analógico a la izquierda) que permite esquivar a zombis y otros enemigos. En caso de evitar un golpe de forma perfecta se activará un indicador que permitirá disparar durante un breve periodo de tiempo en cámara lenta. El arsenal de Jill estará compuesto por armas de fuego y munición que puede fabricar. Queda descartado el cuchillo, que en Residen Evil 3 no se degrada ni se usa como un elemento de defensa personal.

En caso de que los jugadores encuentren en el remake de Resident Evil 3 un desafío que los supera podrán activar el Assist Mode, que regenera salud, debilita a los enemigos, ofrece más munición y entrega un rifle de asalto. Se trata un modo similar al Fácil que se puede encontrar en Resident Evil 3 Nemesis.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment