Q.U.B.E. 2 y Layers of Fear gratis en la Epic Games Store, los próximos serán Costume Quest y SOMA - Playtowin
2377
post-template-default,single,single-post,postid-2377,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Q.U.B.E. 2 y Layers of Fear gratis en la Epic Games Store, los próximos serán Costume Quest y SOMA

Desde este jueves y durante una semana la Epic Games Store ofrece dos juegos gratuitos de género muy dispar con los rompecabezas de Q.U.B.E. 2 y el terror de Layers of Fear. Quizás no son los mejores títulos que ha ofrecido la tienda hasta la fecha, pero calidad tienen y se pueden añadir a la biblioteca vía web y sin necesidad de descargar el cliente. La próxima semana se ofrecerá son coste Costume Quest y SOMA.

Q.U.B.E. 2 el juego de rompecabezas en primera persona protagonizado por Amelia Cross, una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. El único contacto de nuestra protagonista es la comandante Emma Sutcliffe, que la puede ayudar de forma remota. Para volver a casa los jugadores deberán dirigir a Cross, que gracias a un extraño traje gana la capacidad de manipular la estructura del olvidado mundo en el que se encuentra. En total, Q.U.B.E. 2 ofrece más de 80 rompecabezas y una banda sonora firmada por David Housden.

Aquellos que quieran un poco más de Q.U.B.E. 2 tienen disponible un pase de temporada por 13,99 euros. Su contenido incluye cuatro piezas de contenido que añaden nuevas zonas, salas con rompecabezas, desafíos y objetos coleccionables.

No es la primera vez que una tienda digital regala Layers of Fear, pero en esta ocasión la Epic Games Store ofrece Layers of Fear Masterpiece Edition que incluye el juego original junto al contenido adicional Inheritance. Con Layers of Fear, los jugadores encontrarán un título de terror psicodélico en primera persona centrado en la historia y la exploración. Su protagonista es un pintor que vive en una mansión victoriana con arquitectura y la decoración del siglo XIX, y cuyo único objetivo es completar su gran obra.

El complemento Inheritance expande la historia de Layers of Fear recurriendo a la hija del pintor, que regresa a casa para enfrentarse a su pasado. La zagala se deberá enfrentar a la obra de su padre, revivir hechos del pasado y explorar la mansión desde un nuevo punto de vista. Inheritance ofrece múltiples finales en función de cómo se juegue.

Cuando el próximo jueves se habilite la descarga de Costume Quest y SOMA, tendremos una nueva mezcla de géneros con aventura y terror, respectivamente.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment