Primer tráiler del juego de rol y acción Werewolf: The Apocalypse - Earthblood - Playtowin
2353
post-template-default,single,single-post,postid-2353,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Primer tráiler del juego de rol y acción Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Para alegría de sus seguidores, la PDXCON 2019 se ha convertido en una orgía de juegos ambientados en el Mundo de Tinieblas. A Bloodlines 2, Swansong y Coteries of New York, tres proyectos basados en Vampire: The Masquerade de naturaleza muy diferente, ahora le sumamos Werewolf: The Apocalypse, un ARPG que adapta el juego de rol Hombre lobo: el Apocalipsis publicado por la editorial White Wolf Publishing y del que se ha mostrado el primer tráiler.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood tiene como protagonista a Cahal, un licántropo que puede cambiar de forma humana a lobo y hombre lobo. Como Garou (hombre lobo en su idioma), nuestro protagonista es un guerrero de Gaia (la Madre Tierra) y ferviente defensor del mundo natural que quieren devastar corporaciones como Pentex, un holding dirigido por vampiros y dedicado a la destrucción de la tierra y la moral humana para beneficio del Wyrm, una fuerza corrupta que anteriormente ponía el equilibrio entre el Kaos y la Tejedora.

La campaña de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood sitúa su acción al noroeste de Estados Unidos. Todo empieza cuando Cahal, un Garu de la tribu Fianna que ha sido desterrado, se ve obligado a regresar con los suyos después de que Endron, la filial energética de Pentex, haya iniciado la destrucción del bosque que rodea su Caern (un lugar sagrado para los hombres lobo) con el objetivo de instalar bombas petroleras. Cahal no solo busca salvar a su tribu, también anhela la redención.

El primer tráiler de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood no enseña demasiado sobre el juego, pero en el E3 2019 se mostró una demo del juego a puerta cerrada. PC Gamer pudo comprobar que parte de la jugabilidad del título pasa por el control de la ira de Cahal, que en la interfaz se indica mediante un indicador circular. Cuando pierde la batalla con su bestia interior, Cahal se transforma en un hombre lobo capaz de destrozar a sus enemigos con golpes cuerpo a cuerpo.

Además de combatir transformado en un hombre lobo, nuestro protagonista puede hacerlo como humano, mientras que su forma de lobo será perfecta para la exploración y rastreo. El sigilo también será un recurso. El control de la ira no solo se deberá tener en cuenta durante el combate. En los diálogos el medidor seguirá activo y en caso de tomar decisiones incorrectas aumentará de nivel. Como buen ARPG, el juego ofrecerá un sistema para subir de nivel e ir ganando habilidades a medida que avance en la aventura.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood está siendo desarrollado por Cyanide Studio (Call of Cthulhu, Styx, Blood Bowl) y será editado durante el 2020 por BigBen para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment