PlayStation VR2 estará disponible el próximo 22 de febrero del año próximo - Playtowin
6920
post-template-default,single,single-post,postid-6920,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
PlayStation VR2 estará disponible el próximo 22 de febrero a un precio

PlayStation VR2 estará disponible el próximo 22 de febrero del año próximo

El precio de Playstation VR2 será de 599,99 euros y estará disponible enl 22 de febrero de 2023

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que PlayStation VR2 (PS VR2), el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation, estará disponible el próximo 22 de febrero y contará con un precio de salida de 599,99€ (Precio Recomendado). Estará disponible para reserva en los distribuidores principales a partir del 15 de noviembre.

Además, la estación de recarga del mando PlayStation VR2 Sense, diseñada especificamente para el mando PS VR2 Sense, también se lanzará el mismo día. Junto a esta noticia, SIE también ha anunciado 11 nuevos juegos que se unirán al catálogo de PlayStation VR2.

El sistema PlayStation VR2 traerá consigo numerosas e interesantes características nuevas como su fidelidad visual en 4K HDR, la vanguardista renderización gráfica, sus capacidades de seguimiento mejoradas, el seguimiento de dentro hacia fuera, tecnologías Sense de PS VR2 y la retroalimentación en el casco. Además, el sistema ofrece una sencilla configuración con un solo cable.

 

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment