PlayStation Indies regresa a PlayStation Store incluyendo una selección de grandes títulos de PlayStation Talents - Playtowin
6035
post-template-default,single,single-post,postid-6035,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
PlayStation Indies regresa a PlayStation Store incluyendo una selección de grandes títulos de PlayStation Talents

PlayStation Indies regresa a PlayStation Store incluyendo una selección de grandes títulos de PlayStation Talents

Más de 1500 contenidos para PS4  y PS5 con Playstation Indies en Playstation Store

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de la promoción PlayStation Indies a PlayStation Store, donde los jugadores podrán acceder a una selección de más de 1500 títulos para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) desde 0,19 € con NO THING, hasta 52,49 € con The Bundle of Wonders hasta el 23 de marzo. Dentro de esta selección se incluyen diferentes títulos pertenecientes a la iniciativa de apoyo al videojuego local impulsada por SIE España, PlayStation Talents.

Entre las ofertas destacan los siguientes títulos:

 

 

A su vez, los jugadores podrán disfrutar de descuentos en títulos desarrollados localmente e impulsados a través de PlayStation Talents, un programa pionero en el mundo que tiene como objetivo dinamizar la industria, potenciar el emprendimiento y conseguir posicionar España como un referente internacional en la industria de los videojuegos. Estos títulos son:

 

 

Además, los jugadores de PlayStation pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store, como la compra segura de las tarjetas monedero en establecimientos habituales con las que recargar fondos y adquirir estas u otras ofertas.

Fuente: Playstation

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment