Persona 5 Royal muestra a los Phantom Thieves - Playtowin
2727
post-template-default,single,single-post,postid-2727,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Persona 5 Royal muestra a los Phantom Thieves

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 5 Royal donde se presentan los Phantom Thieves o Ladrones Fantasma que protagonizan la campaña del título dirigido por Katsura Hashino. El metraje muestra caras ya conocidas por los jugadores de la versión original de Persona 5, pero también una de completamente nueva, la de Kasumi Yoshizawa, una misteriosa gimnasta que pasa a ser estudiante de la Shujin Academy.

Kasumi, a la que Laura Post presta su voz, ejerce un papel importante en la campaña de Persona 5 Royal, ya que se involucra en varios aspectos de la historia original. También tiene sus propias escenas y un alter ego llamado Cendrillon que recorre el Metaverso junto a los otros nueve Phantom Thieves. Su presencia es solo una de las muchas novedades de Persona 5 Royale, que por primera vez estará totalmente subtitulado en español.

En el tráiler de Persona 5 Royale también podemos ver los nuevos ataques que incorporan los otros Ladrones Fantasma, incluyendo Protagonist (Joker), Morgana (Mona), Ann (Panther), Yusuke (Fox), Ryuji (Skull), Makoto (Queen), Haru (Noir), Futaba (Oracle), y Akechi (Crow). El objetivo es ofrecer nuevos estilos de juego. Entre las otras novedades de Persona 5 Royale encontramos más detalles sobre la vida personal y problemas de todos los Ladrones Fantasma, un tercer trimestre completamente nuevo y Takuto Maruki como nuevo consejero y confidente.

Persona 5 Royale se pondrá a la venta el 31 de marzo de 2020 para PlayStation 4 en edición estándar (59,99 euros) y Phantom Thieves (89,99 euros), que acompaña la copia del juego con una máscara de Joker, la banda sonora, un libro de arte y un tema dinámico.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment