Pasa de la pobreza a la riqueza en la demo jugable de Arcade Paradise - Playtowin
4795
post-template-default,single,single-post,postid-4795,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Pasa de la pobreza a la riqueza en la demo jugable de Arcade Paradise

Pasa de la pobreza a la riqueza en la demo jugable de Arcade Paradise

Abre las puertas a una aventura arcade retro en la demo de tu salón recreativo definitivo para Steam Next Fest

El editor global de videojuegos Wired Productions y el desarrollador Nosebleed Interactive. se complacen en anunciar que la demo de la aventura arcade retro Arcade Paradise está disponible desde hoy por tiempo limitado. Lanzada como parte de las celebraciones del Steam Next Fest, la demo llevará a los jugadores a través de su primer día al frente de la lavandería King Wash, poniéndolos en un ciclo de giro mientras dan los primeros pasos para transformar la lavandería en ruinas en una animada sala de juegos.

 

Descarga y juega a la demo de Arcade Paradise Steam Next Fest, sólo disponible hasta el 11 de octubre  https://store.steampowered.com/app/1388870/Arcade_Paradise/

Bienvenido a Arcade Paradise, la aventura arcade retro de los 90. En el papel de Ashley, tu padre, Gerald (con la voz de Doug Cockle, el brujo de The Witcher), se ha ido a la Riviera y te ha dado las llaves de su negocio de lavandería para que te encargues del tedioso día a día. En lugar de ganarte la vida lavando trapos, decides convertir la lavandería familiar en la sala de juegos definitiva. Juega, obtén beneficios y compra nuevas máquinas recreativas, con más de 35 entre las que elegir, para construir tu propio paraíso arcade.

  • Juega a los distintos juegos, establece puntuaciones máximas y reta a tus clientes a superarlas para obtener beneficios.
  • Utiliza ese beneficio para pedir nuevos gabinetes utilizando la última conexión telefónica.
  • Compra gabinetes de juego en Arcade Paradise para atraer a más clientes a tu salón recreativo. Se trata de juegos originales inspirados en clásicos de una época pasada de los salones recreativos, desde los años 70 hasta los 90.

Arcade Paradise llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 durante la primavera de 2022.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment