Oxide Room 104 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 - Playtowin
6479
post-template-default,single,single-post,postid-6479,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Oxide Room 104 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Oxide Room 104 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Oxide Room 104 es un escalofriante juego body-horror con mecánicas de escape room

El estudio de videojuegos Wild Sphere afincado en Granada ha anunciado hoy el lanzamiento de OXIDE Room 104 con Meridiem Games a cargo de la distribución en España.

Matthew tenía un buen negocio entre manos: acudir a la cita con su contacto en ese viejo motel de carretera, cerrar el trato y vivir la vida. Lo que al principio sonaba tan fácil como un paseo por el bosque se convertirá en la noche más larga y aterradora de su vida.

Matthew se despierta conmocionado en un lugar desconocido para él. Sabe que está en el Night Soul Motel pero no tiene ni idea de cómo ha llegado hasta la bañera de la habitación 104. A partir de ese momento su única motivación será salir de ese extraño sitio, pero una presencia aterradora se lo impedirá.

 

Algunas de sus característiccas principales son:

  • Cuidado con Eva, cuidado con el mal: Una horrible criatura te acecha a cada paso esperando que cometas cualquier error.
  • Un médico retorcido: Te mantendrá cautivo castigándote por tus transgresiones.
  • Juego de terror para un jugador: Inspirado en algunas infames franquicias de películas de terror físico, Oxide Room 104 es un aterrador juego de terror para un solo jugador que se desarrolla dentro de un viejo motel.
  • Las cosas cambian: Te despiertas en la bañera una y otra vez, pero las cosas en el motel han cambiado; algunas opciones/elementos no están disponibles, hay otros nuevos y otros simplemente no son los mismos.

Con doblaje en castellano: Oxide Room 104 cuenta con un doblaje Premium. Comprometidos con el mercado de habla hispana, Oxide Room 104 llega totalmente traducido y doblado al castellano con dos grandes actores de voz: Jorge Vigo Da Silva (@KundaDaSilva) y Sergi Carles (@todojingles).

Oxide Room 104 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio. Su lanzamiento para Nintendo Switch será confirmado próximamente.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment