OXIDE Room 104 contará con doblaje íntegro al castellano - Playtowin
6260
post-template-default,single,single-post,postid-6260,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
OXIDE Room 104 contará con doblaje íntegro al castellano

OXIDE Room 104 contará con doblaje íntegro al castellano

El estudio de videojuegos Wild Sphere afincado en Granada confirma el doblaje al castellano de su inminente nuevo lanzamiento, el terrorífico OXIDE Room 104

OXIDE Room 104, el nuevo video juego de terror “body-horror” desarrollado por WildSphere, contará con un doblaje Premium. Con esta acción, WildSphere se compromete con el mercado de habla hispana, para traer este juego de acción y terror totalmente traducido y doblado al castellano. Para ello, contamos con dos grandes actores de voz. Por un lado, Jorge Vigo Da Silva (@KundaDaSilva), un joven talento que dará voz a Matthew, nuestro protagonista en Oxide Room 104. Para la cara siniestra de esta historia, la voz de Doc, nuestro verdugo de naranja, tenemos la suerte de contar con la gran voz y el talento de Sergi Carles (@todojingles).Lo tuvimos claro desde el principio, queríamos una voz calmada, suave y despiadada para nuestro villano, y ese papel le queda a Sergi Carles como un guante.

 

De este modo, Wild Sphere apuesta fuerte por los jugadores de habla hispana.  Os dejamos el enlace al primer tráiler donde podréis escuchar a Sergi Carles dedicarle unas preciosas palabras a nuestro protagonista Matthew. La réplica de éste, llegará dentro de muy poco con la voz de Jorge Vigo Da Silva y lo escucharéis en el próximo tráiler que estamos preparando y que precederá al lanzamiento de “OXIDE Room 104”.

Oxide Room 104 ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será en junio para PlayStation y más adelante para Nintendo Switch.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment