Of Bird and Cage ya está disponible en la Epic Games Store - Playtowin
5610
post-template-default,single,single-post,postid-5610,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Of Bird and Cage ya está disponible en la Epic Games Store

Of Bird and Cage ya está disponible en la Epic Games Store

Experimenta el poder de la música metal como nunca antes con artistas de (ex) Guns N’ Roses, Epica, Within Temptation y muchos otros

 

Of Bird and Cage es un juego oscuro y retorcido específicamente adaptado a su música: una historia de dos horas de trauma, violencia y locura basada en la historia de La Bella y la Bestia, acompañada de una banda sonora fenomenal compuesta por Arnold Nesis. Los personajes son interpretados por Kobra Paige (Kobra and the Lotus), Danny Worsnop (Asking Alexandria) y Davidavi ‘Vidi’ Dolev (Gunned Down Horses).

 

Juega como Gitta Barbot, una drogadicta de 25 años, que intenta escapar de la prisión física y mental de su captor, Bres Lupus. Tome decisiones rápidas que tendrán consecuencias nefastas y vea cómo sus acciones revelan nuevos caminos mientras lucha por mantener su cordura.

Of Bird and Cage ha sido creado por Capricia Productions y publicado por All in! Games y está disponible en Epic Games Store.

 

Fuente: Plan of Attack

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment