Oddworld Soulstorm muestra un nuevo trailer - Playtowin
3330
post-template-default,single,single-post,postid-3330,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Oddworld Soulstorm muestra un nuevo trailer

Oddword Soulstorm se ha presentado junto con la presentación de PS5 en un nuevo tráiler

Eso significa que hemos podido volver a ver el título de Oddworld Inhabitants en movimiento y que estará disponible en PS4 y PS5 además de PC (Epic Games Store). Oddworld: Soulstorm aún no tiene fecha de lanzamiento, pero cuando se ponga a la venta lo hará en las tres mencionadas plataformas de forma simultánea.

 

En la nueva aventura, los jugadores deberán adaptarse a la economía de la chatarra, así tocará rebuscar en contenedores, taquillas y en los bolsillos de algún que otro personajes para crear armas y herramientas con las que liberar al resto de Mudokon y tratar de descubrir los secretos de Oddworld SoulStorm.

“Tanto si prefieres el estilo de juego clásico del Abe sigiloso y resolutivo como si te decantas por convertir la chatarra en un arsenal con el que armar a los seguidores que liberes en tu camino, Oddworld SoulStorm te ofrece más opciones para rejugar distintas situaciones aplicando diferentes metodologías”, dice Lorne Lanning. El juego también incluirá “ligeros toques de rol”, clasificaciones, trofeos “para los completistas” y un sistema de progreso.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment