Nuevos detalles y materiales de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Playtowin
5283
post-template-default,single,single-post,postid-5283,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Nuevos detalles y materiales de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Nuevos detalles y materiales de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Conoce en profundidad la historia, los personajes y el sistema de batalla de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Square Enix ha desvelado nueva información de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN,  nuevo RPG de acción que está siendo desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que se lanzará el 18 de marzo de 2022 a PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

 

Entre los elementos desvelados, se ha desvelado el punto de partida argumental, en el que el usuario tomará el papel de Jack, quién deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la Oscuridad. Asimismo, ha ofrecido detalles de algunos de los personajes protagonistas, tales como el Capitán Pirata Bike gobernador de la ciudad de Pravoca, el Rey de Cornelia, el Ministro Lagone, la reina Juana y la princesa Mia. El sistema de batalla contará con una serie de elementos clave para dominar, tales como la barra de ruptura, las destrezas inmediatas o el cubo. Los detalles se completan con información de algunas de las localizaciones del juego, como la ciudad de Pravoca y su puerto.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible para PS5, PS4 Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store el 18 de marzo de 2022.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment