Nuevos detalles de Ghosts ‘n Goblins Resurrection - Playtowin
3976
post-template-default,single,single-post,postid-3976,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Nuevos detalles de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Nuevos detalles de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch detalla sus novedades con un tráiler

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch que tiene un doble objetivo: anunciar que la campaña de reservas digital ya está abierta en la eShop y revelar las novedades y características que presentará esta moderna versión del juego protagonizado por Sir Arthur. Se desconoce a día de hoy si Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará a otras plataformas.

La campaña de Ghosts ‘n Goblins Resurrection seguirá siendo un reto, pero Capcom ha decidido introducir múltiples opciones de dificultad. A saber: Paje, Escudero, Caballero y Leyenda.

Los jugadores que busquen una experiencia menos desafiante tienen a su disposición el modo Caballero, que añade puntos adicionales a la armadura para que a Arthur le cueste más quedarse en calzoncillos, mientras que la dificultad Escudero también reduce el número de enemigos.

 

Por último tenemos el modo Paje, que permite a los aprendices no diestros volver a aparecer en el acto con vidas ilimitadas. Ghosts ‘n Goblins Resurrection también esconde un extra, una versión Shadow de sus niveles que Capcom no ha detallado demasiado para no arruinar la sorpresa. El editor y desarrollador japonés sí ha querido apuntar que los niveles Shadow son algo más que una simple revisión y su objetivo es complacer a los jugadores que busquen un desafío superior.

Más variedad y dificultad

En Ghosts ‘n Goblins Resurrection el caballero Artur dispondrá de una amplia variedad de armas clásicas como la lanza y la daga para poner en práctica diferentes estilos de juego, pero también tendrá a mano nuevas opciones como el martillo y la bola de púas. Además, el arsenal actualizado incluye diversos tipos de magias y habilidades que permiten a los jugadores llevar al combate hechizos como el Muro de Fuego y la Tormenta Eléctrica.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection estará disponible el 25 de febrero para Nintendo Switch.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment