Nuevo tráiler de The Last of Us Part II centrado en la historia - Playtowin
3000
post-template-default,single,single-post,postid-3000,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
NAUGTY DOG MUESTRA EL TRÁILER DE LANZAMIENTO DE THE LAST OF US PARTE II

Nuevo tráiler de The Last of Us Part II centrado en la historia

Después de la tempestad, viene la calma. O como mínimo esto es lo que esperan Sony y Naughty Dog, que afrontan el último mes antes del lanzamiento de The Last of Us Part II para PlayStation 4 con un nuevo tráiler. En esta ocasión el metraje, doblado al español, permite echar un vistazo a la emocional y visceral historia que Ellie y Joel vivirán en esta nueva aventura.

The Last of Us Part II estará disponible el 16 de junio en exclusiva para PlayStation 4, pero Druckmann avisa que la disponibilidad de las copias físicas podría variar “en función de la región y de la tienda”. Por ese motivo recomienda consultar a al comercio local para obtener más información.

El nuevo tráiler de The Last of Us Part II llega una semana después de que el juego fuera víctima de una importante filtración que ha permitido descubrir partes muy importantes sobre la historia que contará. El material fue sustraído de los servidores de los Naughty Dog, y todo apunta a que los atacantes pudieron acceder a ellos mediante un fallo de seguridad encontrado en un anterior juego del estudio. Pocos días después, Sony informó haber identificado a los responsables.

La filtración ha sido uno más de los problemas a los que se ha enfrentado The Last of Us Part II, que a lo largo de su desarrollo ha tenido hasta tres fechas de lanzamiento. Salvo catástrofe, la definitiva es la del 19 de junio. Recientemente el juego llegó a la fase gold, así que todo el trabajo que el trabajo de Naughty Dog ha concluido.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment