Nuevo tráiler de Ghost of Tsushima para PlayStation 4, que estará disponible en verano de 2020 - Playtowin
2592
post-template-default,single,single-post,postid-2592,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Nuevo tráiler de Ghost of Tsushima para PlayStation 4, que estará disponible en verano de 2020

Después de una larga espera los usuarios de PlayStation 4 aún no saben cuándo estará Ghost of Tsushima disponible en las tiendas Sin embargo, desde hoy tenemos una ventana de lanzamiento: verano de 2020. Este detalle ha trascendido durante la ceremonia de The Game Awards 2019, donde el juego desarrollado por Sucker Punch (Infamous y Sly) se ha mostrado con un nuevo tráiler y una orquesta en directo.

El nuevo tráiler de Ghost of Tsushima tiene como objetivo profundizar en la identidad de The Ghost que se ve obligado a adoptar el protagonista, Jin Sakai, para salvar su hogar. En el juego Jin empezará su aventura como un samurái, que a medida que avance en su historia aprenderá habilidades y tácticas que no se parecen en nada a lo que había aprendido. En los próximos meses Sucker Punch ofrecerá más información sobre el juego y el protagonista.

Ghost of Tsushima es una aventura de samuráis en un mundo abierto, que se sitúa en la invasión mongola de Japón en 1274. El juego explica una historia original que transcurre en la época feudal, una época descrita como caótica y violenta, así como un tiempo de guerra y cambios. El protagonista de Ghost of Tsushima es Jin Sakai, un samurai que emprende una historia de venganza y esperanza con la misión final de salvar su hogar del Imperio Mongol.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment