Noticia: Watch Dogs - Playtowin
187
post-template-default,single,single-post,postid-187,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Watch Dogs



Una organización secreta lucha contra el control de las compañías sobre la vida de los ciudadanos a través de un sistema operativo global capaz de gestionar ciudades completas. Todos está conectado. Esto es Watch Dogs.

El lema del juego es claro: todo estáconectado y no puedes escapar a ese control. Formas parte de una gran red. Pero un grupo de espías pretenden acabar con todos y con el poder de las corporaciones, y para ello tendrán que colaborar en lo que promete ser un guión coral. Todo apunta a que diversas acciones podrán ocurrir al mismo tiempo y que cada gente continuará el trabajo allá donde lo deje su compañero. Los objetivos concretos o quiénes forman de esta organización no son aún conocidos, pero sí sabemos que han demostrado el riesgo que supone un actos. El protagonista de la fase de la demo puede acceder al sistema en cualquier momento y realizar acciones como cambiar el funcionamiento de los semáforos, desactivar la señal de los teléfonos móviles, afectar a la circulación de trenes e incluso abrir un puente levadizo, como se ve en la escena final de la escapada. Ubisoft ha tenido la precaución de ocultar algunas de las opciones en el menú, pero parece claro que ésa será una de las herramientas clave para avanzar. A través de lo que parecen pequeños puzles, hemos de ajustar nuestras acciones al tiempo justo para que ocurran los eventos que nos permitirán cumplir nuestra misión. Otro de los detalles que en absoluto ha pasado desapercibido es la posibilidad de estudiar el historial de cualquiera a nuestro alrededor, de forma que podamos dar con un determinado objetivo. Resulta escalofriante el hecho de que alguien pueda averiguar de un vistazo si hemos cometido algún delito o si estamos infectados por el virus del SIDA. El juego tiene muy buena pinta pero habrá que esperar hasta el 21 de Noviembre del 2013, que será cuando salga a la venta.


Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment