Noticia: TitanFall - Playtowin
153
post-template-default,single,single-post,postid-153,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: TitanFall


TitanFall ha sido uno de los títulos más seguidos en el E3 de los Ángeles,  EA y Microsoft sirvieron para justificar este gran juego de los excomponentes de Infinity Ward, responsables del exitazo deCall of Duty Modern Warfare 2 y que salieron a tortas con Activision.



La presentación de TitanFall corrió a cargo de Vince Zampella, un veterano en estos juegos de acción que nos contó los puntos fuertes del juego.
Las campañas singleplayer y multiplayer estarán especialmente integradas. Las mechas o exoesqueletos, podremos manejarlos, así podremos elegir entre luchar con un exoesqueleto o a pecho descubierto, mostrándose muy diferente la experiencia en combate.
El juego integrará un modo llamado Titan vs. Titan le dará un grado de profundidad al juego mucho mayor y un modo de juego totalmente distinto. El mundo en el que se desarrolla el juego reaccionará y se adaptará a lo que hagamos, también podremos movernos por todo el mapa subiéndonos por las paredes y llegando a las cotas más altas del escenario al estilo Mirror’s Edge.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment