Noticia: Satellite Reign - Playtowin
140
post-template-default,single,single-post,postid-140,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Satellite Reign


Satellite Reign es un proyecto de 5 Lives Studios, y aunque tan sólo es un proyecto en Kickstarter, quiere ser el heredero de Syndicate, el clásico de Bullfrog de los años 90.




Entre las filas del estudio australiano se encuentran antiguos miembros de la compañía fundada por Peter Molyneux y que trabajaron en algunos de sus grandes títulos.

Mike Diskett es uno de los fundadores de 5 Lives Studios. Ha trabajado 20 años en la industria del videojuego y su nuevo proyecto busca financiación en Kickstarter, que parece haberse convertido en el refugio y la mejor fuente de ingresos para muchos veteranos de la creación de juegos. Pero lo más llamativo de Satellite Reign es que no es sólo un proyecto más, sino que quiere convertirse, dicho sea por sus responsables, en el heredero directo del clásico Syndicate.
El “nuevo” Syndicate, de EA, que apareció en 2012, era un estupendo juego de acción, pero aunque reproducía la ambientación y trama del clásico, su jugabilidad y diseño eran radicalmente distintos. Satellite Reign, sin embargo, quiere seguir a pies juntillas el estilo del título de Bullfrog: estrategia en tiempo real, un equipo de cuatro agentes especiales que llevan a cabo misiones en una sociedad futura dominada por megacorporaciones, en un universo ciberpunk. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales y únicas, y deberás usarlas para eliminar a tus enemigos por la fuerza, o infiltrarte en sus cuarteles generales, robando y saboteando, o “persuadiéndolos” gracias al uso de la tecnología y los implantes cerebrales…

Aunque, de momento, Satellite Reign no pasa de ser un proyecto en Kickstarter, la buena acogida que ha tenido en pocos días y el ritmo al que está creciendo la recaudación, hace albergar esperanzas al estudio de conseguir su objetivo de financiación. El próximo 28 de julio acaba el plazo para ello, y la cosa pinta bien.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment