Noticia: Saint Row 4 - Playtowin
185
post-template-default,single,single-post,postid-185,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Saint Row 4




Saints Row IV regresa para romper todas las reglas del género con un sandbox que nos recuerda la máxima principal que debe tener un videojuego: la diversión.




Aunque nos coja por sorpresa, Saints Row IV era una secuela prevista. No sólo por el éxito y la gran aceptación de The Third, sino por las noticias que fueron surgiendo a lo largo del tiempo con el anuncio de su expansión Enter the Dominatrix. Todavía en la época de THQ, la productora vio las ideas que había preparado Volition para esta ampliación, y decidieron que podrían aplicarse con algo más de tiempo a una secuela que se anunciaría para el 2013. Dicho y hecho. Volition tuvo su tiempo y el resultado es Saints Row IV, un juego que lleva la ficción mucho más al extremo, y las dosis de diversión al máximo.



Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment