Noticia: Resident Evil Revelations - Playtowin
192
post-template-default,single,single-post,postid-192,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Resident Evil Revelations



Resident Evil Revelations HD sandrá el próximo 21 de mayo en PC y es una conversión del juego aparecido en 2012 para Nintendo 3DS, apuesta por el estilo clásico de los primeros Resident Evil. Pronto veremos lo que nos ofrece, pero tiene muy buena pinta.




Resident Evil Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PC en 2013, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine. Resident Evil Revelations HD nos traerá novedades con respecto al original, como nuevos enemigos y un nivel mayor de dificultad extra. Resident Evil Revelations HD sandrá el próximo 21 de mayo en PC  y es una conversión del juego aparecido en 2012 para Nintendo 3DS, apuesta por el estilo clásico de los primeros Resident Evil. Pronto veremos lo que nos ofrece, pero tiene muy buena pinta.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment