Noticia: Remember Me - Playtowin
188
post-template-default,single,single-post,postid-188,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Remember Me




A pesar de que fue rechazado por algunas de las grandes distribuidoras, Remember Me es uno de los videojuegos más esperados del año.






Remember Me, es un juego de acción que nos propone controlar a una cazadora experta en robar recuerdos, persiguiendo a su vez buscar los suyos propios que le han quitado. Encarnamos a una revolucionaria que tiene la valentía de levantarse contra el mundo que le rodea y de “eliminar a los Privilegiados” de una Neo París que con tanto cuidado está tratando de recrear el equipo de programación. Algo de esa misma valentía ha tenido Dontnod Entertainment, levantándose contra todo el sentido común que ha recomendado en estos últimos compases de generación no lanzar nuevas IPs y preparando una franquicia que no sólo comienza desde cero, sino que además es esforzada, sorprendente y francamente capaz de convertirse en una alternativa seria para los amantes del género. El juego calienta motores y se pone a la venta el 7 de Junio de 2013 en PC.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment