Noticia: Need for Speed Rivals - Playtowin
173
post-template-default,single,single-post,postid-173,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Need for Speed Rivals




Need for Speed Rivals ya es oficial, llegará el 19 de noviembre a casi todos los formatos existentes y se convertirá en la entrega más espectacular gráficamente de toda la serie gracias al uso del nuevo motor Frostbite 3. Retomará la conocida fórmula de corredores ilegales contra la policía, para ofrecer una experiencia explosiva donde la velocidad se unirá a la aún más explotada dimensión social del juego. Rivals contará con el regreso de Ferrari a la serie.

Need for Speed Rivals está siendo desarrollado por Ghost Games, el nuevo estudio de EA y potenciará todos los apartados conocidos que han ido apareciendo desde la pintura hasta las llantas y las matrículas, modificaciones de motor, etc.
El juego se presentará en el nuevo E3, pero hasta entonces iremos abriendo boca con las primeras imágenes reales del juego en el teaser que EA ha presentado ya.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment