Noticia: Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain - Playtowin
157
post-template-default,single,single-post,postid-157,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain



Konami desvela en el E3, el nuevo tráiler de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain que muestra el alto nivel de realismo en el juego bajo la tecnología Fox Engine.



Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain ha sido confirmado también para PC, además de las consolas de esta generación, para Playstation 4 y Xbox one. Konami ha desvelado muchos detalles sobre el nuevo capítulo de la saga Metal Gear Solid, mostrando un espectacular tráiler, muy ilustrativo acerca de su nivel de realismo. El juego hará uso de la tecnología FOX Engine.



Desarrollado por los estudios de Kojima Productions, Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain tendrá lugar en 1984. Para la caracterización de un Solid Snake de 49 años, Ideo Kojima dijo en el E3 que el famoso actor Kiefer Sutherland será quien de voz al protagonista en el juego.



Konami dijo que este tráiler muestra un excepcional nivel del realismo gráfico que presentará el juego, con una integración perfecta de las escenas de juego y las de narración, gracias al FOX Engine. El nuevo título supone un nuevo diseño de mundo abierto en el que la meteorología cambiará en tiempo real, con gran capacidad para reflejar el paso del tiempo de forma realista, y una gran variedad a la hora de superar los diferentes niveles.



En este nuevo capítulo de la saga volveremos a encontrarnos con personajes clásicos como Snake, Kazuhira Miller, Ocelot, Emmerich y nuevos personajes más que comenzarán a formar parte del universo Metal Gear Solid. El guión se centrará en la oscuridad que invade el mundo tras el horror y la tragedia de la guerra y la caída de un héroe en desgracia.
El presidente de Konami Digital Entertainment Inc., Tomoyuki Tsuobi, ha asegurado que están trabajando duro para ofrecer a los usuarios una experiencia total de Metal Gear en alta calidad en la que destacarán nuevos e innovadores elementos de juego.

La fecha de lanzamiento está por determinar aún, aunque se espera que sea durante el 2013.
Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment