Noticia: Mass Effect 4 está en camino - Playtowin
116
post-template-default,single,single-post,postid-116,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Noticia: Mass Effect 4 está en camino

Mass Effect 4 tratará de gustar a todos. Con esta premisa BioWare trata de agradar a los nuevos jugadores que se acerquen a la licencia para jugar por primera vez y a los veteranos de la saga.

Los creadores de la saga Mass Effect así lo aseguran. Yannick Roy, director de BioWare Montreal ha remarcado que el estudio seguirá apostando por mostrar relaciones amorosas entre los personajes independientemente de las polémicas que se puedan generar en la industria y en la sociedad al respecto.
Los detalles oficiales de este título son mínimos. Tan sólo se conoce que BioWare aplicará elementos aprendidos con Dragon Age 3 y que Chris Wynn, ex de Epic Games y Gears of War, participa en su producción.


Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment