Noticia: Mad Max - Playtowin
158
post-template-default,single,single-post,postid-158,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Mad Max




Warner ha hecho público en el E3 Mad Max, el personaje clásico del cine. Este reboot llegará el año que viene en 2014, y por el momento  sólo tenemos un vídeo teaser que llevarnos a la boca y que no nos dice mucho de cómo será el juego. Eso sí, saldrá para PC, también en la nueva generación y en la presente.





Warner ha soltado pocos datos aunque ha hecho hincapié en recordarnos que Mad Max se desarrollará en un mundo abierto llamado Wasteland donde debemos sobrevivir a los mandos de un coche de combate perfectamente customizado por nosotros. Esta arma será la fundamental para sobrevivir aunque habrá otras, ya que en el juego hay partes a pie donde nos enfrentaremos a bandidos salvajes y otra calaña parecida.
Está programandoMad Max para Warner el estudio sueco Avalanche, responsable en los últimos diez años de algunos desarrollos enfocados a la producción de videojuegos como el llamado Avalanche engine pero, sobre todo, son conocidos por ser los creadores para Square-Enix de la serie Just Cause. Que no está nada mal.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment