Noticia: Lost Planet 3 - Playtowin
167
post-template-default,single,single-post,postid-167,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Noticia: Lost Planet 3


Lost Planet 3 ya está calentando motores, saldrá en Agosto de este año.

La historia de Lost Planet 3 nos pondrá de nuevo en la piel de Jim Peyton y su gigantesca meca. En esta tercera entrega nos sumergirá en un planeta helado, el E.D.N. III, donde acompañaremos a Jim a conseguir energía térmica.  Para ello contamos con una máquina con una doble funcionalidad, una es el combate y otra la exploración que 

podremos realizar con ella.

Estas dos misiones se irán alternando en las misiones que llevaremos a cabo en el juego. El diseño de los mapas se asemeja más a un juego de rol casi, que a un juego de acción, aunque acción no faltará en absoluto. 

El meca de Jim es una máquina que podrás utilizar con libertad en el juego. Podrás bajarte de él en cualquier momento, podrás usarlo para combatir contra grandes enemigos y podrás usarlo como plataforma extractora. En ciertos puntos tendrás que perforar con el taladro de tu meca para acceder a fuentes de energía. Durante este proceso el meca quedará desprotegido y tendrás que patrullar a su alrededor para mantenerlo intacto. Porque la vibración atrae a la fauna local, los akrid, que intentarán acallar a tu bruto mecánico destrozándolo. Y es que los akrid son unos bichos duros y suelen atacar en manadas, así que ya sabes lo que te tocará. Eso sí, si dañan mucho en sus ataques al meca, podrás repararlo para continuar con tu tarea hasta que la concluyas.

Lost Planet 3 también ofrecerá un multijugador de lo más intenso, en cuatro modos de los que, de momento, la mitad permanecen inéditos con sus detalles por confirmar. En el multi podrás competir por equepos, en variaciones sobre estándares conocidos como, captura de bandera, etc., y en lagunos de estos modos los mecas también tendrás una participación activa.

Lost Plantet 3 se perfila como un juego de acción intenso y original, repleto de enemigos y de….frío.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment