Noticia: Half Life 3 - Playtowin
139
post-template-default,single,single-post,postid-139,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Half Life 3





¡¡¡Atentos a la ecuación que hace la revista Meristation!!!! Vale la pena leerlo porque… ¡¡¡Half Life 3 está confirmado!!!!






Solamente hay que saber leer las pistas que nos va dejando la industria de los videjuegos para darse cuenta de la realidad que esconden. Empecemos por la más obvia. ¿En qué año estamos? 2013, si no hemos echado mal las cuentas. ¿Sabéis lo que significa? Obviamente, “2013 = Half Life 3”.






































Los expertos en química lo sabían antes que nosotros, porque el Carbono-11 es uno de los 15 isótopos del Carbono -cuyo número atómico es 6- y tiene una “vida media” de 20 minutos. Vida media es, lógicamente, “half-life”. Y, además, 20-11-6=3. ¡Half Life 3!
Es algo que difícilmente se nos habría escapado, demasiado evidente. Pero aún así, Gabe Newell no ha dejado de darnos pistas durante todo estos años. Aquí le tenemos en fotografía. ¿Cuantos dedos está levantando en la mano que muestra? Efectivamente, son 3. Por lo tanto: Half Life 3 confirmado.




Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment