Noticia: Fallout 4 calienta motores - Playtowin
113
post-template-default,single,single-post,postid-113,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Fallout 4 calienta motores


Son muchos los rumores de Fallout 4, tras la larga espera desde que apareció Fallout 3y Fallout New Vegas.

Estos rumores cuentan que el proyecto estaría cercano al 55% de su finalización. Bethesda presentó a puerta cerrada entre unos pocos elegidos un tráiler de 37 segundos, del que aún nada se sabe.

El título aparecerá en consolas de nueva generación y PC, aunque no se descartan las versiones para la presente generación de consolas.



Parece ser que Fallout 4 seguirá la senda de su antecesor y se descartan los rumores que había de que pudiera ser un MMO, siendo como siempre un juego para un solo jugador, aunque no se descarta que tenga componente cooperativo local, pero hay pocos datos sobre ello. A pesar de estos rumores todavía queda mucho hasta su lanzamiento, pues hasta Octubre de 2015 no verá la luz el nuevo juego de Bethesda.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment