Noticia: El Puñal de Dunwall - Playtowin
199
post-template-default,single,single-post,postid-199,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: El Puñal de Dunwall




Llega el segundo DLC de Dishonored, y también el más interesante para los que disfrutaron del gran juego original, que nos ofrece una alternativa interesante a su historia.




El Puñal de Dunwall comienza donde Dishonored, con el asesinato de la emperatriz, solo que ahora retomaremos la acción que ocurrió seguidamente en la vida de Daud, el personaje bajo control en estos 3 capítulos adicionales, con una duración entorno a las 3 horas de juego, incluso algo más si nos disponemos a encontrar todas las runas y objetos coleccionables del mismo. Ante sus actos, el líder del clan asesino de los Balleneros recibe la visita deEl Forastero, quien lo guía en una dura búsqueda para encontrar así la redención, en caso de quererla. Deberá dar con Delilah, un qué o un quién completamente misterioso y que guiará sus pasos a través de nuevas áreas de Dunwall, como el Matadero Rothwild o el Barrio Jurídico, el más rico de la ciudad, ambas todavía no recorridas en las andanzas de Attano. Y sobre él, el que fue protagonista de Dishonored aquí apenas tiene presencia, no se maneja y se pueden percibir rápido las diferencias entre Daud, al que encarnamos ahora, y el encarcelado Corvo. El Lord Regente y otros muchos personajes inolvidables de la aventura central también enseñan en este DLC otras cartas que quizá ni sospechábamos. Arkane ha sabido hilar muy bien esta otra cara, esta trama paralela, que no pueden perderse los que disfrutamos del juego original.
El juego está disponible en la plataforma Steam.



Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment