Noticia: Betrayer - Playtowin
94
post-template-default,single,single-post,postid-94,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Betrayer



Acción en blanco y negro, esto es Bretrayer.



Como si se tratara de una “peli” de Frank Miller, los chicos de Blackpowder Games nos presentan este título peculiar, no por su sistema, un juego en primera persona de acción, sino por su estética en blanco y negro.
La acción nos sitúa en el Nuevo Mundo en 1604, en una colonia inglesa de Virginia, donde el protagonista acude para unirse a la misma, pero allí solo encontrará muerte, misterios e incluso fantasmas.
Para combatir contra los dichosos espectros deberemos buscar todo tipo de armas como ballestas, hachas y escopetas. En el camino cruzaremos a través de la naturaleza salvaje de la América colonial, mientras averiguamos quién es una misteriosa mujer vestida de “rojo”, y es que este será el color destacable a parte del blanco, del negro y de las escalas de grises, que nos destacará los elementos importantes del escenario. Ella nos ayudará en ciertas ocasiones desde la distancia para salir airosos de ciertos enemigos.
El misterio está servido en Betrayer. El título sale en Steam el 14 de agosto.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment