Noticia: Alien Isolation - Playtowin
59
post-template-default,single,single-post,postid-59,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Noticia: Alien Isolation

Tras varios juegos donde los disparos y la acción para acabar con todos los Alien que aparecían a nuestro paso era la premisa de los anteriores juegos, se nos presenta Alien Isolation, que nos pone en la primera película aparecida, aunque quince años antes y en la piel de la hija de la teniente, Amanda Ripley.

A partir de aquí Creative Assembly nos presenta un juego de estilo “survival horror” donde la acción deja paso al sigilo y donde esconderse del poderoso Alien que nos acechara por toda la nave será el objetivo prioritario.

El juego se desarrollará en primera persona con los típicos utensilios utilizados en la película original, como el radar donde podremos ver el peligro que nos acecha a nuestro alrededor.
Creative Assembly asegura que está trabajando duro en la curva de dificultad, dicen que Alien Isolationserá un juego muy difícil.



En cuanto al sonido tendrá un papel fundamental para el desarrollo de la aventura, donde los sobresaltos y una atmósfera sensacional serán la clave para mantenernos en alerta en todo momento.

Alien Isolation promete convertirse en una de las grandes sorpresas de 2014.
Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment