No More Heroes 3 llegará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X - Playtowin
6645
post-template-default,single,single-post,postid-6645,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
No More Heroes 3 llegará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X

No More Heroes 3 llegará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X

El legendario asesino Travis Touchdown vuelve de nuevo al Jardín de la Locura en No More Heroes 3

Marvelous Europe ha anunciado que No More Heroes 3 llegará en formato físico para PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el 14 de octubre.

No More Heroes 3 ha vuelto en mejor forma que nunca, con lanzamiento en varias plataformas. Nuestro asesino otaku favorito, Travis Touchdown, se ha visto obligado a retomar las armas para defender no solo a Santa Destroy, sino a la Tierra entera. Esta vez, no bastará con convertirse en el «asesino n.º 1», pues Travis deberá enfrentarse a un superhéroe llegado del espacio exterior en una lucha de poder de proporciones intergalácticas. Es el mayor desafío de su mortífera carrera, pero, con un amplio repertorio de nuevas habilidades, herramientas y trabajos a su disposición, Travis demostrará que es más que un pringado de mediana edad que habla con su gata. Desempolva la Beam Katana y ponte las gafas de sol, que ¡es hora de asesinar superhéroes!

El infame Príncipe FU, superhéroe autoproclamado proveniente de los confines de la galaxia, ha llegado a la Tierra con el objetivo de conquistarla. Para salvar a la humanidad, nuestro No More Hero deberá luchar para ascender en la Clasificación galáctica de superhéroes y vencer a los nueve secuaces alienígenas de FU antes de poder enfrentarse al mismísimo príncipe.

 

Las ediciones físicas para PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X de No More Heroes 3 incluyen una copia del juego con una ilustración completamente nueva del artista de la serie Yusuke Kozaki para la caja, 3 tarjetas de arte y un doble póster a dos caras con Travis y su fiel Demzamtiger.

El legendario asesino Travis Touchdown regresa una vez más al Jardín de la Locura. El malvado Príncipe FU, un superhéroe autoproclamado de los confines de la galaxia, ha aterrizado en la Tierra con la mira puesta en la conquista del mundo. Para salvar a la humanidad, nuestro no-más-héroe debe luchar para llegar a la cima de la clasificación de superhéroes galácticos, enfrentándose a cada uno de los nueve secuaces alienígenas de FU antes de que pueda ganar una pelea por el título contra el propio príncipe.

Algunas de sus características principales son:

  • Forja tu leyenda galáctica. Como ya es tradición en No More Heroes, la Clasificación galáctica de superhéroes está repleta de alucinantes batallas con jefes finales rebosantes de originalidad. Sube de rango y demuestra que eres el puñetero amo del universo.
  • A perro viejo, nuevos trucos. Puede que Travis esté a puntito de vérselas con la crisis de los cuarenta, pero no por ello deja de ser un máquina en lo que a partir caras se refiere. Es un genio en todas las disciplinas de combate, desde las técnicas con la Beam Katana hasta la lucha libre. Métele el turbo a la violencia con el Death Glove personalizable y apabulla a los letales invasores con el estilo de combate que prefieras.
  • Misiones secundarias superheroicas. Para luchar contra los extraterrestres, hacen falta fondos. Explora Santa Destroy con la Demzamtiger de Travis y acepta trabajillos extra, desde misiones en la guardia costera hasta limpieza de baños. Luego, échate a la carretera, visita emplazamientos únicos fuera de Santa Destroy como Neo Brazil y Thunderdome, y que corra la pasta.

Desarrollado por Grasshopper ManufactureNo More Heroes 3 estará pronto disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Su fecha de lanzamiento será el 14 de octubre de 2022.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment