Nintendo anuncia un nuevo Direct - Playtowin
4523
post-template-default,single,single-post,postid-4523,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Nintendo anuncia un nuevo Direct

Nintendo anuncia un nuevo Direct

Nintendo anuncia un Direct dedicado a los juegos que llegarán próximamente a Switch

Nintendo ha anunciado que el viernes 24 de septiembre a las 00:00 hora peninsular española emitirá un Direct de unos 40 minutos de duración dedicado “principalmente a juegos que llegarán a Nintendo Switch este invierno”. Esto significa que la compañía japonesa mostrará la batería de títulos que a lo largo de los próximos meses estarán disponibles en su consola. También se esperan sorpresas.

Como no podía ser de otra forma, Nintendo no ha ofrecido ninguna pista sobre qué juegos veremos. Sin embargo. el calendario nos dice que algunos de los protagonistas podrían ser Metroid Dread (8 de octubre), Mario Party Superstars (29 de octubre), Shin Megami Tensei V (12 de noviembre), Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente (19 de noviembre) y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp (3 de diciembre). De cara al próximo año de momento en el calendario solo tenemos a Leyendas Pokémon: Arceus (28 de enero).

No se espera que Nintendo sorprenda con un nuevo juego para este año, pero sí que haya novedades en Nintendo Switch Online. Los últimos rumores dicen que la compañía japonesa ampliará el servicio con juegos de Game Boy y Game Boy Color, a los que también se podrían sumar los de Nintendo 64. También se sospecha sobre la posibilidad de que Nintendo presente un nuevo mando. Cuando los juegos de NES y SNES llegaron a Switch Online se puso a la venta el mando de ambas consolas.

Como es habitual, en la fecha y hora indicadas el Nintendo Direct se podrá seguir mediante YouTube y Twitch.

 

Una vez más, si hay un Direct toca recordar que Nintendo tiene en camino tres juegos para Switch largamente esperados. Se trata ni más ni menos que de Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, dos títulos anunciados en 2017, así como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Veremos si alguno de ellos aparece durante el Direct. Otro juego confirmado para Switch y del que sabemos muy poco es Splatoon 3, que debería estar disponible durante el 2022. Por otro lado, no sería extraño la revelación de algún nuevo proyecto o un avance del próximo luchador de Super Smash Bros.

Tags:
Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment