Nintendo anuncia para mañana un Nintendo Direct - Playtowin
6792
post-template-default,single,single-post,postid-6792,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Nintendo anuncia para mañana un Nintendo Direct

Nintendo anuncia para mañana un Nintendo Direct

El objetivo del Nintendo Direct será anunciar los juegos que llegarán próximamente a la plataforma de Nintendo

Nintendo ha anunciado que mañana 13 de septiembre a las 16:00 hora peninsular española, emitirá un Direct durante el cual ofrecerá “información centrada principalmente en juegos para Nintendo Switch que llegarán este invierno”. Es decir, en lo que resta de 2022. El evento durará unos 40 minutos y se podrá ver en directo mediante YouTube con subtítulos en múltiples idiomas, incluyendo el español. En el Reino Unido y debido al luto por la muerte de Isabel II, el Direct se ofrecerá bajo demanda a partir de las 17:00 (hora peninsular española).

 

A falta de información oficial, podemos tirar de los rumores más creíbles (o insistentes) que desde hace tiempo corren por Internet. Por ejemplo, se habla sobre el lanzamiento de un remaster de Metroid Prime que podría aliviar la larga espera del (a día de hoy) desaparecido Metroid 4, así como la llegada a Nintendo Switch de Twilight Princess y Wind Waker, dos entregas de la franquicia The Legends of Zelda originalmente aparecidas en GameCube/Wii y Wii, respectivamente. Ambos títulos ya fueron adaptados en alta definición para Wii U.

Siguiendo con la saga protagonizada por Link, Nintendo también podría aprovechar este Direct para mostrar de nuevo la segunda parte de Breath of the Wild, que aún no tiene nombre y está prevista para la primavera de 2023. Por otro lado, Nintendo tiene en su mano ofrecer nuevos detalles y un gameplay de títulos como Bayonetta 3, que debutará el 28 de octubre. Y veremos si la compañía rellena el calendario con alguna sorpresa.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment