Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch - Playtowin
6347
post-template-default,single,single-post,postid-6347,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Vuelve una vez más a la clásica captura de monstruos y revive la historia completa de Nexomon con dos aventuras épicas en una

Tras el gran éxito de Nexomon Extinction, PQUBE ha presentado Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection. Esta es la primera vez que ambos juegos de Nexomon están disponibles juntos físicamente.

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch este verano de 2022 con Meridiem Games al cargo de la distribución en nuestro territorio.

 

Estas son algunas de sus características principales:

  • Lucha y entrena a cientos de Nexomon: Más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales por descubrir a través de encuentros salvajes. Con una evolución basada en niveles, crear un equipo que coincida con tu estilo de juego será fácil.
  • Explora un mundo vasto y variado: Desde la tundra helada, pasando por el árido desierto hasta el denso bosque y las hermosas playas, el mundo de Nexomon es amplio y variado.
  • Haz nuevos amigos y lucha contra enemigos malvados: ¡Un héroe no es nada sin amigos a su lado y adversarios que intentan frustrar cada uno de sus movimientos! Nexomon cuenta con una extensa lista de personajes únicos y giros narrativos en una fantástica historia del bien contra el mal.
  • Conviértete en un gran maestro de Nexomon: Ve desde un comienzo humilde con una amplia gama de Nexomon iniciales hasta construir el equipo definitivo. ¡Ábrete camino hacia la victoria para salvar el mundo!

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su lanzamiento será en verano de 2022.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment