Need for Speed Unbound ha sido anunciado - Playtowin
6877
post-template-default,single,single-post,postid-6877,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Need for Speed Unbound ha sido anunciado

Need for Speed Unbound ha sido anunciado

La veterana saga de Need for Speed vuelve el 2 de diciembre con una entrega

Electronic Arts ha anunciado antes de lo previsto Need for Speed Unbound, una entrega de la conocida saga de conducción que estará disponible el 2 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El título, que se ha presentado con un tráiler y detalles además de la fecha, se encuentra en manos de Criterion Games, el estudio responsable del añorado Burnout y otros juegos de Need for Speed como Most Wanted y Hot Pursuit. Quienes reserven el título conseguirán 3 días de acceso anticipado y artículos exclusivos

“Empieza desde abajo y corre hasta lo más alto en Need for Speed Unbound, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC el 2 de diciembre de 2022”, dice la descripción que acompaña el tráiler. “Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes”.

 

La acción de Need for Speed Unbound se desarrolla en Lakeshore, una ciudad ficticia donde “los grafitis cobran vida con un estilo único que combina arte urbano y los coches más realistas de la historia” de la franquicia. Una de las principales novedades del juego salta a la vista. Need for Speed Unbound introduce un nuevo estilo artístico con opciones de efectos visuales y sonido que tienen como objetivo que los jugadores puedan expresar sus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso.

La campaña de Need for Speed Unbound reta a los jugadores a llegar a lo más alto de las carreras callejeras a la vez que se supera a la policía y hacen apuestas con los rivales. El estilo será uno de los pilares del juego, así que los jugadores dispondrán de “cientos de artículos estéticos, entre los que se incluyen algunas de las piezas exclusivas más pioneras y a la moda del mundo, infinitas opciones de personalización de coches, como los nuevos efectos de conducción que te ayudarán a llamar la atención en las calles de Lakeshore”, explica EA.

Need for Speed Unbound también ofrecerá un modo multijugador que permitirá conectarse con la comunidad de carreras callejeras online en encuentros clandestinos por Lakeshore. También se podrá sacar partido de un modo de exploración libre para descubrir nuevas rutas por la ciudad. De cara al futuro, Criterion Games se compromete a lanzar una serie de actualizaciones gratuitas que incluirán nuevas características, experiencias, entregas de contenido y más. Los detalles sobre el contenido poslanzamiento se conocerán más adelante.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment